Medidor de Voltaje AC/DC, display LED P1095
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Medidor de Voltaje AC/DC, display LED P1095

Los medidores de voltaje de dos polos como este PeakTech 1095 son ideales para medidas rápidas y sin complicación. Este modelo está testeado según TÜV/GS para garantizar la seguridad del usuario, y dispone de un display LED iluminado para corrientes directas y alternas de 12V a 690V

Los productos pueden variar sin previo aviso y estar sujetos a stocks o variaciones en el diseño o errores tipográficos. LA IMAGEN PUEDE NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO.

47,00 € Impuestos incluidos 38,84 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

Los medidores de voltaje de dos polos como este PeakTech 1095 son ideales para medidas rápidas y sin complicación. Este modelo está testeado según TÜV/GS para garantizar la seguridad del usuario, y dispone de un display LED iluminado para corrientes directas y alternas de 12V a 690V. Además, incluye un test de continuidad integrado, que reacciona de inmediato cuando ambas sondas están conectadas a un conductor sin voltaje, indicado mediante un LED amarillo y una señal acústica. Un test de fase simple y la muestra de la dirección de rotación en sistemas de 3 fases también están integrados. El aparato también incluye una linterna LED para iluminar la zona a medir. Los mangos de las sondas pueden conectarse entre ellos, y las sondas de 4mm entran en la mayoría de tomas. Para una medición en tomas más finas, los cabezales de las sondas de 4mm pueden desenrroscarse para permitir el acceso a unos cabezales más finos de 2mm. Dada su multitud de funciones, este útil aparato de medida es ideal para su uso diario para el testeo, mantenimiento y nueva instalación de sistemas eléctricos en el comercio y la industria.

Categoría de sobrevoltaje: CAT IV 600 V
Grado de protección: IP 64
Luz LED:
Tipo de pantalla: LED
TÜV/GS:
V AC máx.: 690 V
V DC máx.: 690V
  • LEDs rojos para indicar medida de voltaje.
  • Testeo de voltajes AC y DC
  • Muestra de polaridad para medición de voltajes
  • Test de fase simple y visualización de dirección de rotación
  • Test de continuidad con LED y señal acústica
  • Linterna LED integrada para iluminación de la zona a medir
  • IP 64: carcasa a prueba de polvo y agua
  • Cabezales de sonda desenrroscables de 4mm a 2mm
  • Seguridad: EN 61243-3; TUV / GS; CAT III 690 V / CAT IV 600 V
  • Accesorios: bolsa, pilas, manual
PEAK1095
2 Artículos
4250569402050