REPARTIDOR 5438 TELEVES 5 SALIDAS EASY F
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

REPARTIDOR 5438 TELEVES 5 SALIDAS EASY F

Repartidor de interior con el sistema de conexion brida easyF que combina las ventajas de la brida y del conector F en un único tipo de conexion que ahorra tiempo de conexión y dinero al instalador. Ver detalles mecánicos.

Los productos pueden variar sin previo aviso y estar sujetos a stocks o variaciones en el diseño o errores tipográficos. LA IMAGEN PUEDE NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO.

15,00 € Impuestos incluidos 12,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Banda de trabajo MHz: 5-2400

Número de salidas:  5

Rechazo entre salidas: >20dB, FI >20dB.

Voltaje máximo Vdc: 40

Dimensiones: 69x55x15 mm

    • [ CONEXIÓN EasyF ] El repartidor de interior con sistema de conexión brida "easyF" tiene las ventajas de la brida y del conector F en una única conexión que ahorra tiempo instalación. Una conexión firme y segura que cumpliendo con los estándares más exigentes de compatibilidad electromagnética.

    • [ CONSEJOS ] Para poder elegir el repartidor correcto para nuestra vivienda debemos tener en cuenta el número de tomas a las que daremos uso. Si compramos un repartido que disponga de más tomas de las que necesitamos, la amortiguación de perdida de señal será mayor.

    • [ MATERIAL DE CALIDAD ] Esta serie de repartidor distribuidor tiene una reducida amortiguación de señal, sus conexiones internas en materiales de alta calidad, la fijación externa del cable mediante su tapa mecanizada y los controles de calidad que se realizan a estos productos aseguran la mínima perdida de señal, por normalidad no le hará falta ningún amplificador aparte. (consulte datos técnicos indicados en las siguientes secciones)

  • [ DATOS TÉCNICOS ] Perfecto funcionamiento en Banda de trabajo MHz: 5-2400, muy fácil de instalar, dependiendo del modelo elegido y el numero de salidas tenga en cuenta que la amortiguación, será diferente por la propia construcción del distribuidor/repartidor.
46543802
4 Artículos
8424450143742