Jeringuilla de estaño líquido en pasta
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Jeringuilla de estaño líquido en pasta

Los productos pueden variar sin previo aviso y estar sujetos a stocks o variaciones en el diseño o errores tipográficos. LA IMAGEN PUEDE NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO.

12,29 € Impuestos incluidos 10,16 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Aleación: Sn63 / Pb37 Estaño 63% + Plomo 37%

CONTENIDO: 5ML.

Peso: 25gr

Estaño en pasta imprescindible para todo tipo de trabajos de soldadura, reparación y BGA.

Método de empleo: Coloque la pasta allí donde quiera soldar, aplique calor con la tobera de aire caliente o en su defecto con el soldador y la pasta se convertirá en estaño líquido, también se puede usar usando stencils o plantillas

Este estaño en pasta al contener flux, suelda mucho má rápido y mejor  Se trata de una pasta viscosa a simple vista y si lo observamos con el microscopio descubrimos que la pasta está formada con micro bolitas de estaño aglomeradas con flux.  

Características:

Apariéncia: Pasta viscosa

Material: Estaño en pasta

Tipo: Pasta de soldadura

Diseño: Jeringa SIN aplicador

Aleación: Sn63/Pb37 aglutinado con flux

Micras: 25-42um

Color: Gris

ATENCIÓN: NO ingerir ni inhalar. Peligro de efectos acumulativos, contiene plomo. Mantener alejado de los alimentos, bebidas y alimentos para animales. Mientras lo estés usando no comer, beber o fumar. Evita el contacto prolongado o repetido con la piel. En caso de ingestión de pasta de soldadura, consulta inmediatamente a un médico. Guardar en un lugar fresco y seco.

13EL1
6 Artículos
8434426600025