MODULO TRANSMISOR IR DIGITAL PRA ARDUINO/FUNDUINO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MODULO TRANSMISOR IR DIGITAL PARA ARDUINO

El módulo transmisor IR está diseñado para la comunicación por infrarrojos, que se utiliza ampliamente para operar el dispositivo de televisión desde una distancia corta de la línea de visión

Los productos pueden variar sin previo aviso y estar sujetos a stocks o variaciones en el diseño o errores tipográficos. LA IMAGEN PUEDE NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO.

3,03 € Impuestos incluidos 2,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

El módulo transmisor IR está diseñado para la comunicación por infrarrojos, que se utiliza ampliamente para operar el dispositivo de televisión desde una distancia corta de la línea de visión. El control remoto generalmente está contratado a control remoto. Como los controles remotos infrarrojos (IR) usan luz, requieren una línea de visión para operar el dispositivo de destino. Sin embargo, la señal puede reflejarse en los espejos, al igual que cualquier otra fuente de luz. Si se requiere operación donde no es posible una línea de visión, por ejemplo cuando se controla el equipo en otra habitación o se instala en un gabinete, en el mercado hay disponibles muchas marcas de extensores IR para esto. La mayoría de estos tienen un receptor IR que capta la señal IR y la transmite por ondas de radio a la parte remota, que tiene un transmisor IR que imita el control IR original. Los receptores de infrarrojos también tienden a tener un ángulo operativo más o menos limitado, que depende principalmente de las características ópticas del fototransistor. Sin embargo, es fácil aumentar el ángulo de operación usando un objeto mate transparente frente al receptor.

Especificaciones:
Power Supply: 3-5V
Infrared Center Frequency: 850nm-940nm
Infrared Emission Angle: about 20degree
Infrared Emission Distance: about 1.3m (5V 38Khz)
Interface Socket: JST PH2.0
Mounting Hole: inner diameter is 3.2mm, spacing is 15mm
Size: 35*20mm
Weight: 3g

08AR14
2 Artículos
8434426601749