DMH-A240 PIONEER 6,2 PULGADAS Bluetooth
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DMH-A240 PIONEER 6,2 PULGADAS Bluetooth

Reproductor multimedia de pantalla táctil resistiva Clear Type Mechafree de 6,2”, con una sencilla conectividad de smartphone a través de un simple cable USB y que admite Smartphone Mirroring, Bluetooth, GEQ de 13 bandas, funciones de audio avanzadas y calidad de audio premium.

Los productos pueden variar sin previo aviso y estar sujetos a stocks o variaciones en el diseño o errores tipográficos. LA IMAGEN PUEDE NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO.

189,00 € Impuestos incluidos 156,20 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

Autorradio Multimedia PIONEER DMH-A240BT    
Características

El DMH-A240BT 2-DIN de “chasis corto” te permite conectar un iPhone o teléfono Android compatible con un solo cable USB, lo que te permite replicar y controlar tu smartphone desde el salpicadero de forma cómoda. Reproduce contenido de audio/vídeo desde dispositivos USB.
Además, este reproductor AV cuenta con Bluetooth, para poder reproducir su música favorita o hacer llamadas manos libres mediante conexión inalámbrica.
Actualice su música con las funciones de audio de alta calidad: el ecualizador gráfico de 13 bandas le permite personalizar los ajustes de sonido según prefiera.
Especificaciones:
-WebLink. La nueva app WebLink amplía el sistema de entretenimiento en el automóvil con un impresionante mundo de aplicaciones. Disfrute de música, vídeos y otro contenido conectado personalizados transmitidos desde su teléfono / tableta y desde la nube.
-Bluetooth® Respete la normativa de conducción local gracias al Bluetooth integrado (HFP). La tecnología de llamada manos libres Wide Band Speech, la transmisión inalámbrica de audio (A2DP) con información sobre artista y álbum, el emparejamiento sencillo, el control de audio (AVRCP) y la tecnología inalámbrica Bluetooth® han permitido que la vida en el vehículo sea más segura y cómoda.
-Pantalla táctil Resistiva Clear Type de 6,2"Las pantallas resistivas Clear Type de Pioneer están diseñadas para reproducir imágenes nítidas y detalladas con los máximos niveles de visibilidad.
-Mechafree. Este producto está diseñado para los formatos de música digitales modernos.
-Short Chassis. El perfil fino de este producto facilita su instalación.
-Funciona con iPod / iPhone. Controle directamente su iPod/iPhone para cargarlo o reproducir música y vídeo mediante un cable de interfaz opcional (se vende por separado), en función de su dispositivo iOS. La información sobre canción, artista, tiempo y álbum se muestran con un excelente diseño en la pantalla táctil.
-Funciona con Android. Conecte y escuche la música almacenada en su dispositivo sin tener que utilizar una app.
-USB. Conecte cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo o disfrutar de un sonido claro y definido.
-FLAC. Disfrute de los archivos de audio digital sin pérdida de calidad FLAC en su vehículo, con calidad de CD y sin que sea necesario llevar a cabo acciones de conversión.
-EQ gráfico de 13 bandas. Ajuste la salida de audio de forma detallada para disfrutar de una experiencia musical adaptada a sus preferencias.

-Siri Eyes Freeusa la funcionalidad Siri de iPhone a través del micrófono externo de la unidad y de los altavoces de tu vehículo.

37M8
2 Artículos
4988028481130