LUBRI LIMP 0 335 G 250 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LUBRI LIMP 0 335 G 250 ML

LUBRI LIMP 0

Limpiacontactos. No deja ningún residuo. Rápida y total evaporación.
Ejemplo: conectores en general.
Para zonas de dificil acceso usar el tubo de extensión incluído

Contenido 335 cc, neto: 250 ml

 

 

Los productos pueden variar sin previo aviso y estar sujetos a stocks o variaciones en el diseño o errores tipográficos. LA IMAGEN PUEDE NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO.

7,48 € Impuestos incluidos 6,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES: Lubri-Limp/0 es un limpia contactos dieléctrico en spray a base de Alcohol Isopropílico, cuya evaporación es rápida y total, no dejando residuos (residuo CERO).

Debido a que el Isopropanol es inflamable y, especialmente al pulverizarlo, deben desconectarse los equipos y mantenerse alejado de cualquier fuente de ignición. Una vez evaporado el producto podrá volver a conectarse el equipo.

Debe utilizarse en locales bien ventilados y evitarse acumulaciones electrostáticas. Para suciedades resistentes es aconsejable una primera aplicación para reblandecer la suciedad pegada, dejar unos segundos que el producto actúe y rociar una segunda vez y que la presión del spray arrastre la suciedad. En fotografía no aplicar sobre lentes u ópticas de plástico. En caso de duda consultar con el fabricante del material óptico a limpiar. En equipos de impresión, elimina suciedad y restos de tinta en rodillos de goma y sus mecanismos.

PRECAUCIONES DE USO: Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Evitar inhalación de gases. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición-No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Desconéctese el equipo antes de su utilización. Debe utilizarse en locales bien ventilados y almacenarse sin humedad.

CARACTERÍSTICAS:

Debido a la pequeña cantidad de propelente que contiene el producto activo ocupa la mayor del contenido neto.

TIPO DE PRESENTACIÓN: Aerosol

ASPECTO GRANEL: Líquido incoloro. OLOR: Característico.

INTERVALO DESTILACIÓN: 82-83 ºC

PUNTO DE INFLAMACIÓN: 10º C (sin propelente).

DENSIDAD (15ºC) 0,785 g/cm3. PRESIÓN A 50ºC: 7,3 bar.

SOLUBILIDAD EN AGUA: Totalmente soluble.

AUTOINFLAMABILIDAD 271º C. VISCOSIDAD (40ºC) 2.5 m Pa.s a 20ºC.

PUREZA: 99,8%

Nota: esta ficha ha sido preparada con datos que se estiman veraces, sobre la base de la información facilitada por nuestros suministradores de materias primas. No se puede garantizar que esta información sea suficiente o correcta en su aplicación en todos los casos

108
28 Artículos
8437016069028
1